0

    Real Madrid: ¿Álvaro Morata se queda? Español reveló su futuro tras ser campeón de Champions League

    El delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, dio a conocer la camiseta de qué club desea ponerse para la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Álvaro Morata entró en el segundo tiempo ante Juventus en la final de Champions League.
    Álvaro Morata entró en el segundo tiempo ante Juventus en la final de Champions League.

    Álvaro Morata ha jugado poco esta temporada con la camiseta del Real Madrid, pero cada vez que entró anotó e incluso hizo goles claves. Por eso, la directiva del club desea su continuidad en el club 'Merengue'. Sin embargo, el joven delantero quiere dejar el banquillo y ser titular.

    El artillero de la selección española debutó años atrás en la escuadra 'Blanca' y al no tener oportunidades se fue a la Juventus, donde la rompió e incluso fue subcampeón de la Champions League. Un año después regresó más maduro al Madrid y con ganas de sacarse la espina.

    No fue así. El entrenador Zinedine Zidane lo tuvo siempre como pieza de recambio y casi nunca en la oncena inicial. En la actualidad, salió campeón de la Liga de Campeones, pero igual no sabe si se quedará.

    "Volver a Madrid otra vez y ganar la Liga de Campeones es increíble. Creo que no depende tanto de mí quedarme, soy feliz aquí. Mi sueño es estar aquí y ahora no pienso en otra cosa que celebrarlo", declaró en Bein Sport.

    "Estoy contento por el triunfo aunque un poco disgustado porque llevo en el corazón a la gente de la Juve... Seguramente no iré a Italia, quisiera continuar aquí. Veremos qué sucede, no sé nada. Estoy contento, es mi ciudad y mi casa", culminó Morata a Premium Sport.

    EL DATOÁlvaro Morata ha disputado 3 finales de Champions League; dos con Real Madrid y 1 con la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY