0

    Cristiano Ronaldo recibe la oferta de su exclub, Sporting de Lisboa

    La incomodidad de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid podría hacerlo cambiar de camiseta. Su exclub el Sporting Lisboa ya le lanzó el primer 'coqueteo'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Todos vuelven?. Apenas se conoció la incomodidad de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid debido a los problemas legales con el fisco español, diversos clubes gigantes de Europa ya sondean la fortuna que podría costar su fichaje. En ese escenario, el Sporting Lisboa de Portugal, club que lo vio nacer, le lanzó el primer 'coqueteo' y lo hizo en un tono humorístico vía Twitter.

    "Cristiano, un buen hijo vuelve a casa... ¿Todavía te demoras?", compartió el Twitter oficial del Sporting de Lisboa acompañado de una imagen con la camiseta número 7 con el nombre "Ronaldo". Verdad o solo una broma, lo cierto es que la clausula de Cristiano Ronaldo para romper su vínculo con Real Madrid es una suma de valor incalculable, una fortuna la cual ningún equipo -salvo una locura- podría pagar por el momento.

    Pese a ello, hay clubes que no pierden las esperanzas por fichar al astro portugués, como es el caso del Manchester United (club que ya gritó sus goles) y hasta el propio PSG quien hace años 'sueña' con llevarlo a París. Hasta el momento, la partida de CR7 del Real no pasa de ser solo rumores, no obstante, esto es fútbol y cualquier cosa puede suceder. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY