0

Resultados de la Champions de hoy

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy acabó una nueva jornada de la Liga de Campeones en la que hubieron algunas sorpresa y otras goleadas.

En el grupo A, el Tottenham sorprendió a un desconocido Inter y le dio 3-1, con goles del holandés Van der Vaart, el gigantón Peter Crouch marcó el segundo y Pavlyuchenko marcó el tercero, Eto’o descontó para los italianos.

En este mismo grupo se encuentran el Bremen que perdió 2-0 contra el Twente holandés.

Mientras que en el grupo B el Benfica portugués evidenció que le luchará hasta el final el segundo puesto al Schalke, que empaté  a cerco con el Hapoel Tel Aviv, y le ganó 4-3 al Lyon que casi logra su hazaña de empatar el partido luego de estar abajo por 4-0.

Los goles de los dueños de casa fueron de Kardec a los 20’ Fabio Coentrâo en dos ocasiones a los  32 y 66’y Javi García a los 43’, mientras que los franceses descontaron por medio de Gorcuff 75’, Gomis 85’ y Lovren cuando iban 5 minutos de reposición.

En el grupo C los dos favoritos a llevarse el grupo golearon por el mismo marcador 3-0, el Valencia lo hizo con el Rangers, con un doblete de Soldado y el Manchester en su visita al Bursaspor turco.

Mientras que en el grupo D, el ultimo jugado hoy, el Rubin Kazan empató en un aburrido encuentro  a cero con el Panathinaikos, y en le otro partido de ese grupo el Copenhague no pudo hacer vale su condición de local y empató 1-1 con el Barcelona que adelantó con gol de Messi, Claudemir fue el que logró el empate para los dueños de casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY