0

Impedirían a "Chicharito" rezar antes de entrar al campo en Escocia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El director técnico del Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson, se mostró preocupado por la devoción católica que pueda demostrar el delantero Javier "Chicharito" Hernández, en el duelo de Champions League ante el Rangers.

Esto debido a que el cuadro escocés es caracterizado por tener aficionados anticatólicos, los cuales podrían atacarlo con ofensas al mexicano, situación por la que Ferguson le puede aconsejar al "Chicharito", que no se persigne y rece como habitualmente lo hace antes de que inicie cada cotejo o cuando entra de cambio.

El portal inglés People, añadió que seguidores del Rangers, no estarían molestos con las creencias que tiene el mexicano, pero para no tener problemas en la tribuna Sir Alex, conversará sobre el tema con Hernández.

"Chicharito", jugó ante el Rangers en la primera vuelta de la Liga de Campeones, sin embargo, fue en Old Trafford, donde el timonel escocés vio que no hubo problema alguno debido al escaso público escocés, que se dio cita al recinto del "Man U". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY