0

Inició el año 2011 con buen pie: El Manchester United ganó 2-1 al West Bromwich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un gol del mexicano 'Chicharito' Hernández a falta de un cuarto de hora para la final del partido, jugado en el estadio The Hawthorns por la vigésima primera jornada de la Liga de Inglaterra, le dio el triunfo al Manchester United por 2-1 sobre el West Bromwich. Con este triunfo, los Red Devils aseguraron el liderato de la Permier.

A los tres minutos, el delantero Wayne Rooney, que acabó así con su sequía goleadora desde que reapareció tras su lesión, anotó el primero para los visitantes. Sin embargo, el West Bromwich logró el empate con un gran gol, una volea desde fuera del área, del escocés James Morrison antes del cuarto de hora.

El Manchester United no encontró la forma de romper la defensa del cuadro local, que buscó sus opciones a la contra y puso en jaque el dominio del cuadro de Ferguson.

Los cambios establecidos por el preparador visitante no mejoraron el aspecto ni el panorama del United. Hasta que Ferguson hizo entrar a ‘Chicharito’ Hernández a la hora de partido en lugar del búlgaro Dimitar Berbatov. Y a los 75 minutos, el mexicano marcó el gol del triunfo.

El Manchester United sacó los tres puntos en su primer partido del año, que le asegura la permanencia en la cima de la tabla con 41 puntos

Ficha técnica:

West Bromwich: Carson, Cech, Pablo (Tchoyi, m.71), Morrison, Brunt, Reid (Zuiverloon, m.64), Thomas, Dorrans, Mulumbu, Scharner y Odemwingie.

Manchester United: Kuszczak, Neville (Fabio Da Silva, m.71), Evra, Ferdinand, Vidic, Anderson, Carrick, Fletcher, Berbatov, (Hernández, m.60), Rooney y Obertan (Gibson, m.60)

Árbitro: Chris Foy. Mostró tarjeta amarilla a Brunt, del equipo local, y a Da Silva, Vidic y Hernández del Manchester United.

Estadio The Hawthorns ante unos 24.000 espectadores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy