0

Hinchas del Flamengo recibirán a Ronaldinho con bombos, platillos y graciosas caricaturas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ronaldinho ya es del Flamengo. Más de 30 mil hinchas arman fiesta para recibirlo con bombos, platillos y  caricaturas cómicas de sus exuberantes dientes del ‘Dinho’. Nuestro compatriota 'Cachito' Ramírez será uno de sus rivales vistiendo la camiseta del Corinthians.

Ni al Papa lo reciben con tanto cariño e idolatría; Ronaldinho está próximo en arribar para jugar el Brasileirao 2011, y uno de sus rivales es nuestro compatriota ‘Cachito’ Ramírez, quien está próximo a firmar por el Corinthians. Ramírez se medirá en varios compromisos con el astro brasilero, esperemos su buena participación y buen desempeño en los duelos que se avecinan en un torneo donde la competencia es muy dura.

Los hinchas ya han hecho caricaturas muy graciosas, representado todos sus gestos, en especial su vistosa dentadura. Todas aluden a ‘Dinho’ con palabras de alago, idolatría y cariño.Ronaldinho viene con fuerza ya que no solo ha prometido dar lo mejor en su equipo, sino que también hará las cosas bien para ser convocado a la selección anfitriona de la próxima jornada mundialista Brasil 2014.

No hay que olvidar que el Club Flamengo tiene la hinchada más grande del mundo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY