0

Pablo Aimar le dice no a River Plate

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pablo Aimar, señaló que es difícil su regreso a River Plate, pese a estar en la carpeta del presidente Daniel Passarella para reforzar el equipo en el próximo campeonato. "Me encantaría volver, pero tengo contrato con Benfica y sería una falta de respeto romperlo", dijo el argentino.

Pablo Aimar es uno de los últimos ídolos del club “Millonario” y en cada mercado de pases se coquetea con su regreso.

En esta ocasión el propio Aimar dejó en claro su deseo de volver, pero es consciente que será difícil pese al interés del presidente Daniel Passarella.

"Me encantaría volver, pero sé que será difícil: todavía tengo un año y medio de contrato y sería una falta de respeto hacia ellos que lo rompiera. Acá me tratan bien", fueron las palabras del mediocampista en Radio Uno de Argentina.

Además, reveló que ya hubo contactos que tenían como objetivo iniciar la operación seducción: "Siempre es lindo que a uno lo quieran de vuelta en un club donde ya jugó. Hace un tiempo, Daniel Passarella habló con mi papá para decirle que quería que volviera y le agradezco el llamado".

Por último, “El Payaso”, pese a conocer la complejidad de la negociación, dejó una puerta abierta: "Una vez que la fecha esté cercana, lo pensaré más seriamente".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY