0

Carlos Tévez: Soy de la selección por más que la dirija Tinelli

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No cabe duda que Carlos Tévez quiere volver a la selección argentina. El delantero del Manchester City terminó que termino como goleador de la Premier League señaló que el juega por la Albiceleste así Marcelo Tinelli la dirja.

Tévez, que se reunió  en privado con el actual DT de la selección Argentina, Sergio  Batista, indicó que su participación con la albiceleste solo “dependerá del ‘Checho’. Sí nos dijimos todo de frente, como hombres, entre cuatro paredes, durante más de una hora. Aclaramos todo, principalmente lo que estaba dando vueltas y fuera de contexto. Yo le dije que estaba a disposición de la selección para cuando él lo necesitara. Que no quería restar; que estaba para sumar. En definitiva, que yo quería mucho a la Selección y deseaba que, conmigo adentro o no, al equipo le fuera lo mejor posible”.

Para el ‘Apache’ queda claro que lo más importante es su selección: “No soy de Maradona, ni de Batista ni de nadie: yo soy de la selección por más que la dirija Tinelli. No tiro ni para unos ni para otros. Y eso es lo que traté de dejarle en claro en todo momento al Checho : le dije que podía contar conmigo, que yo defendía, antes que a nadie y por sobre todas las cosas, a la camiseta argentina”, dijo al diario El Clarín.

Luego comentó que no iría a ver un partido de Argentina, pues  no aguantaría estar sentado en la tribuna:  “No resistiría estar sentado en la platea: me moriría por entrar a la cancha a jugar. Si no me convocan, no iría a la cancha”, agregó al diario argentino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY