0

Schalke sale hoy a sellar su pase a los octavos de final de la Champions League

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el peruano Jefferson Farfán, Schalke 04 llega al duelo ante Olympiacos con la posibilidad de sellar el pase a octavos de final de la Champions League.

Schalke llega, sin embargo, tras hacer su peor partido de la temporada, en la Bundesliga ante Bayer Leverkusen, en el cual encajó una derrota por 2-0 que hubiera sido más amplia.

En la Champions League, los "Reyes Azules" no han perdido hasta ahora y curiosamente empataron sus partidos en casa, mientras que ganaron sus compromisos a domicilio.El grupo B está liderado por el equipo alemán con 8 puntos, seguido del Arsenal inglés con 7 y de los griegos con 6, por lo que los dos últimos partidos serán decisivos para dirimir qué par de equipos pasan a octavos de final.      

Por tal motivo, Olympiacos de Grecia afrontará el partido ante Schalke con optimismo, tras haber recuperado las posibilidades de clasificarse para la siguiente fase.

Jefferson Farfán fue parte del equipo titular ayer en los entrenamientos y todo hace indicar que hoy será de la partida pese a haber peleado con su técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY