0

‘Pizza’ hizo Catar...sis

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Doha, Catar

Claudio Pizarro demostró que su capacidad goleadora con la camiseta del Bayern Múnich aún está vigente. El “Bombardero” marcó un doblete en la paliza por 4-0 al campeón de Catar,  el Lekhwiya, en el primer amistoso disputado en el país árabe.

El delantero nacional ingresó en el segundo tiempo en reemplazo del croata Mario Mandzukic y la rompió, empezando a lo grande el 2013.

Los bávaros se adelantaron en el marcador con los goles de Thomas Müller (26’) y el belga Daniel van Buyten (64’), pero no se dieron por satisfechos.En ese momento apareció “Pizza” en dos oportunidades. Primero sobre los 66’, cuando definió a placer tras recibir un pase del suizo Xherdan Shaqiri.

Diez minutos después, aprovechó el milimétrico pase del holandés Arjen Robben para colocar el cuarto del partido. Un verdadero golazo.

Con ello, el atacante peruano pretende acallar a un sector de la prensa alemana, que ya lo pone fuera del equipo para esta temporada, además espera ganarse un sitio en el reestreno de la Bundesliga, cuando Bayern reciba este 19 al Greuther Fürth.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY