- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Convocados Perú
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Real Madrid vs Real Sociedad
- Independiente vs Huracán
- Final Vóley
- Retiro CTS y AFP
Exmiembro del Fondo Blanquiazul confesó quién apagó las luces en Matute: "Es hincha de la 'U'"
Exintegrante de Alianza Lima reveló, para indignación de sus hinchas, quién fue el que apagó las luces en Matute tras la final de la Liga 1 ante Universitario.

Fernando Farah, exmiembro del Fondo Blanquiazul, sorprendió a todos al revelar quién fue el que apagó las luces en el Estadio Alejandro Villanueva tras los 90 minutos de la final entre Alianza Lima y Universitario de Deportes por la Liga 1 2023. Además, señaló que la persona sería hincha del cuadro crema.

PUEDES VER: Jugador que dejó Alianza Lima hace poco acaba de ser anunciado por el City: "Bienvenido"
En diálogo con el programa Todo Fútbol, el antiguo directivo del cuadro victoriano sorprendió con muchas declaraciones sobre lo que fue su paso por el club y también acerca de cómo se están llevando las cosas hoy en día. Sin embargo, lo que más impactó a todos fue la confesión sobre el 'apagón' que hubo en Matute y que fue tendencia a nivel global.
"El que apagó las luces es hincha de la 'U', fue el que era gerente de Alianza", indicó Fernando Farah, y cuando le preguntaron si el hombre era José Sabogal respondió afirmativamente. Con ello, se aclaró el misterio del sujeto que apagó las luces en el recinto deportivo y que terminó en castigo y multa para la institución blanquiazul.
Recordemos que una vez culminada la final el estadio se quedó a oscuras y los futbolistas de Universitario no pudieron celebrar de la mejor manera. Esto tuvo repercusiones internacionales y la FPF terminó sancionando a Alianza Lima que por medio año no pudo jugar duelos de la Liga 1 en el Alejandro Villanueva, por lo que tuvo que mudarse al Nacional.
¿Quién es José Sabogal?
José Sabogal Carrillo es un administrador de empresas con amplia experiencia y poseedor de un Máster en Gestión Empresarial obtenido en el UNC Kenan-Flagler MBA Consulting Club. Asimismo, ha trabajado para LATAM Airlines como Director Comercial y en el Laboratorio Clínico Medlab cumpliendo el rol de Gerente General.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90