0

Boca perdió ante Toluca en su debut por Copa Libertadores [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el debut de ambos equipos en el grupo 1 de la Copa Libertadores de América 2013, dejando los mexicanos sin aliento a la multitud en el estadio 'La Bombonera'.

El conjunto mexicano, disciplinado tácticamente, luchador y equilibrado se llevó por delante el poderío y la tradición de la formación más popular de Argentina, en su casa y frente a una afición impactada por la forma en que el Toluca resolvió el resultado en la segunda parte.      

El uruguayo Santiago Silva (m.23), de penalti, abrió el marcador para el Boca, y anotaron los goles de la victoria Carlos Esquivel (m.59) y el paraguayo Edgar Benítez (m.72).      

La sorpresa y la amargura auriazul contrastó en el segundo tiempo con el empeño y la frescura de un equipo para buscar la victoria, lo cual consiguió con un tanto demoledor de Benítez, con una vaselina de antología.Sobre el final del encuentro, el boquense Viatri estrelló el balón en un palo y el esfuerzo de su equipo resultó infructuoso en su objetivo de alcanzar el empate.

Alineaciones:

Boca Juniors (1): Agustín Orión; Christian Cellay (m.57, Leandro Magallán), Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Lautaro Acosta, Cristian Erbes, Leandro Somoza (m.82, Guillermo Fernández), Walter Erviti; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva (m.65, Lucas Viatri). Entrenador: Carlos Bianchi.      

Toluca (2): Alfredo Talavera; Francisco Gamboa, Diego Novaretti, Héctor Acosta, Carlos Rodríguez; Flavio Santos (m.58, Carlos Esquivel), Xavier Báez (m.58, Lucas Silva), Tiago, Edgar Benítez;Sinha y Luis Tejada (m.79, Antonio Ríos).

Entrenador: Enrique Meza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY