0

Thiago Silva : Me gusta el Barcelona

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El futbolista brasilero Thiago Silva, aseguró que le gustaría pertenecer al Barcelona de España, pese que el propietario del PSG, Nasser Al-Khelaifi, dejó bien en claro que el defensor no está en venta.

Silva, reciente campeón de la Copa Confederaciones contó que se siente seducido por el cuadro catalán. Además mencionó que su compatriota Dani Alves le da detalles de cómo es vivír en Barcelona “Me gusta el barcelona y me hablan muy bien de la ciudad” expresó  el defensa.

El técnico azulgrana, Tito Vilanova se ha contactado personalmente con él para pedirle que acepté jugar bajo sus órdenes la siguiente temporada y pelear por conseguir nuevamente la tripleta europea, Liga española, Champions League y Copa del Rey.

Barcelona reconoció que el fichaje del brasilero Thiago Silva, sería uno de los más caros del cuadro culé, pero como dijo el pasado martes el directivo azulgrana Toni Freixa, “el club está en disposición de porder darle a Vilanova todo lo que ha pedido y pueda hacer una gran liga” sentenció.

El dato

Thiago Silva llegó en el 2012 al PSG, que pagó 42 millones al AC Milán

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY