Shakira y Gerard Piquié disfrutan románticas vacaciones haciendo parapente [FOTOS]

3 Ago 2013 | 11:55 h

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué son una parea muy unida y no se cansan de evidenciarlo. Ambos publicaron fotos de sus románticas vacaciones donde pasean con su primogénito Milán.

 

Por estos días, Shakira y Piqué dan vida a idílicas vacaciones, momentos íntimos y muy románticos que no han dudado en compartir con sus millones de seguidores en las redes sociales.

 

La artista colombiana es una adicta a las redes sociales, donde no para de compartir fotografías de su pequeño y adorado Milan, de quien, como ha

repetido en numerosas ocasiones, se siente muy orgullosa.

 

Sin embargo, en esta oportunidad, la estrella colombiana, oriunda de Barranquilla, ha querido compartir un collage con varias imágenes de sus divertidos momentos junto a Piqué.

 

Recordemos que a fines de julio, Shakira y Piqué también mostraron a sus seguidores cómo estaban iniciando sus vacaciones y en algunos medios se pudo observar fotos exclusivas del futbolista y la cantante muy románticos, en Hawai.

 

EL DATO

 

En septiembre de 2012, Shakira confirmó que esperaba un hijo con Piqué, dando a luz el 22 de enero de 2013. "Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de enero".

 

Haz click aquí para ver la galería fotográfica

Te puede interesar

RESULTADOS