0

Con Paulo Hurtado: Pacos de Ferreira igualó 0-0 ante el Pandurii y quedó fuera de la Europa League

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El popular "Caballito" alternó todo el partido pero no pudo transcender con su equipo  Pacos de Ferreira en el empate sin goles con el Pandurii. Ambos equipos quedaron fuera del torneo internacional.

En un partido de puro trámite, se podía esperar que tanto Pandurii y Pacos de Ferreira no iban a arriesgar a sus jugadores ya que prácticamente estaban eliminados de la Europa  League.

Durante los primeros minutos el cuadro visitante pudo tener el control del balón por intermedio de Andre Leao y Jean Seri sin tener demasiada presencia el jugador peruano Paulo Hurtado. Sin embargo el dueño de casa logro emparejar la balanza del control hasta tomarlo por completo. Empero no pudo abrir el marcador.

El complemento solo fue trámite para ambas escuadras que querían terminar el partido de una vez para poder dar por terminada su participación en la Europa League.

EL DATO

Pandurii y Pacos de Ferreira quedaron fuera de la Europa League donde participaron en el Grupo E. La Fiorentina de Italia y Dnipro de Ucrania clasificaron a los dieciseisavos de final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY