0

Seria A: Roma goleó 4-0 al Genoa [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Roma no tuvo problemas en golear al Genoa por 4-0 ubicándose segundo a ocho puntos del líder del Calcio italiano, la Juventus. Abrió la cuenta Alessandro Florenzi de un golazo de chalaca (25), luego Francesco Totti (30’), Maicon (43’) y Benatia (52’).

Al equipo que dirige Rudi García sólo le basto un tiempo para asegurar la victoria sobre el Genoa en el estadio Olimpico. Luego de un categórico dominio,  Alessandro Florenzi de chalaca abrió la cuenta para la Roma (25’).

Cinco minutos más tarde, el inacabable Franceso Totti con un fuerte derechazo puso el segundo gol del partido.

Antes de finalizar la primera mitad, la Roma tuvo que asegurar la victoria. A los 43’ el brasileño Maicon con un fuerte remate vence el arco de la Genoa.

Ya en la segunda mitad, la Roma siguió con su dominio y a siete de iniciado el complemento  Mehdi Benatia  venció la resistencia de los visitantes tras un fuerte remate de cabeza. Tras un certero centro del experimentado Francesco Totti.

Tras el cuarto gol, la Roma bajo la intensidad del partido ya con el triunfo asegurado comenzó a pensar ya en el siguiente rival del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY