0

Con doblete de Zlatan Ibrahimovic, PSG venció a Bayer Leverkusen [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La magia de Zlatan Ibrahimovic estuvo presente en Alemania. El sueco se lució para darle la victoria por 4-0 al PSG frente al Bayer Leverkusen. Con este resultado los franceses están con pie y medio en la siguiente etapa de la Champions League.

Los parisinos vacunaron temprano. Matuidi abrió el marcador con gran remate para darle una tranquilidad y poder manejar a su antojo el encuentro. En el mediocampo la dupla Lucas – Verrati florecían en su esplendor y se cansarían de ceder pases a sus compañeros.

Desde los 39 minutos se vendría el show de Ibrahimovic. Primero apareció desde los doce pasos para anotar el segundo con la gran calidad que tiene acostumbrado el sueco a sus seguidores.

Sobre los 42 minutos anotó el mejor gol de la velada. Zlatan remató potente e hizo inerte la estirada del portero alemán para decretar el definitivo 3-0.

En la segunda etapa los alemanes quisieron proponer mucho más tratando de acortar el marcador, pero la dura defensa parisina prevaleció en el terreno y contribuyó para que el PSG se lleve la victoria y con un marcador abultado.

EL DATO

El partido de vuelta se jugará el 12 de marzo en Francia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY