0

Chelsea vs. West Bromwich : Diego Costa marcó y 'Blues' ganaron 2-0 por la Premier League [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Chelsea de Londres está imparable. José Mourinho le encontró la mano al equipo y parece que no soltará el primer lugar de la Premier League. Desde el inicio de la temporada se sabía que con la llegada del portero Courtois y Diego Costa sería muy difícil robar puntos de Stamford Bridge. El rival de turno era el West Bromwich Albion, que intentó amargarle la fecha al plantel 'blue'.A pesar del buen juego de la visita, el Chelsea de a pocos iba sacando el talento de sus jugadores. El belga Eden Hazard estaba hecho un diablo y junto a Diego Costa, quien siempre está bien ubicado en el área iban a tener una oportunidad para lograr el primer gol blue. Pasaron los quince minutos del primer tiempo y el hispano-brasileño parecía en posición adelantada pero el juez de línea no marcó nada. El delantero paró el balón con el pecho y fusiló al portero Foster.

En el complemento, el Chelsea de Jose Mourinho se dedicó a tocar el balón,  a pesar de que el West Bromwich Albion tenía un jugador menos por expulsión, los delanteros no supieron hacerle frente a una defensa que cada vez se mostraba más fácil de 'vacunar'. El portero Foster era el gran sacrificado pero supo hacerle frente a los pocos tiros de larga distancia del belga Eden Hazard.EL DATOEl delantero Diego Costa cumple una excelente campaña y en 11 partidos ha marcado 10 goles siendo uno de los pocos que logra este récord en la Premier League.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Matic, Fabregas; Willian, Oscar, Hazard y Diego Costa.West Bromwich: Foster; Wisdom, Dawson, Lescott, Baird; Yacob, Gardner, Brunt; Dorrans, Sessegnon y Berahino.

LA PREVIA

El líder de clasificación, el Chelsea, equipo que todavía no conoce la derrota esta temporada, recibe al West Brom, en un partido en el que José Mourinho podrá contar con Cesc Fàbregas y Diego Costa, quienes no disputaron la pasada semana los compromisos internacionales con España.Los "blues" volverán a jugar en casa después de tres semanas, en un choque marcado por ver cómo será la reacción de Stamford Bridge tras las críticas del técnico portugués a los aficionados del equipo, de quienes dijo que no animaban lo suficiente.El Manchester City, con solo una victoria en los últimos tres partidos de Premier y con pie y medio fuera de la Liga de Campeones, necesita ganar al Swansea para no perder de vista en lo más alto al Chelsea y al sorprendente Southampton, que el lunes visita al Aston Villa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY