0

André Carrillo entra a los planes del Inter de Milan y Valencia para el 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carrillo está pedido en Europa
Carrillo está pedido en Europa

El destino de André carrillo está sin duda fuera del Sporting Lisboa. Las diferencias con el presidente de su club, Bruno Carvalho, por negarse a ampliar su vinculación con los “Leones” lo hacen ver otras opciones. Y el Inter quiere aprovechar la coyuntura para ficharlo. 

Según reveló el portal Fichajes.net, el tradicional club italiano Inter de Milan estaría dispuesto a pagar por un préstamo a cualquier precio con tal de llevar a sus filas a André Carrillo. Y es que sabe que desde junio podría tenerlo completamente libre, sin necesidad de pagar por su carta pase.

La idea del cuadro “neroazurri” es juntarlo con los argentinos Mauro Icardi y Rodrigo Palacio para conformar un ataque demoledor y aspirar a recuperar el terreno perdido en el Viejo Continente. El peruano encajaría a la perfección. 

DE PATRIA MADRE

Pero el Inter no es el único club interesado en Carrillo. Es que el técnico Nuno Espirito ya lo pidió para reforzar al ValenciaFC . Otro posible destino estaría en la vereda del frente. Se trata del Porto, archirrival del Sporting. Y no hay que olvidarnos del Sevilla. ¿Cuál eliges?.

EL DATOAndré Carrillo no viene jugando en el Sporting de Lisbao debido a su negativa de renovar contrato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY