0

Barcelona: Dirk Kuyt y Alexandre Pato podrían reforzar la ofensiva azulgrana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Barcelona tiene en la mira a Dirk Kuyt y Alexandre Pato como posibles refuerzos para el 2016.
Barcelona tiene en la mira a Dirk Kuyt y Alexandre Pato como posibles refuerzos para el 2016.

Barcelona quiere reforzar su ofensiva y los directivos ya tienen dos nombres en agenda. Dirk Kuyt y Alexandre Pato serían los nuevos objetivos azulgranas para el mercado invernal europeo (enero del 2016), según la prensa catalana.

El secretario técnico del elenco 'culé', Robert Fernández propuso más de 20 nombres, siendo estos dos los que más suenan para llegar al Camp Nou. ¿Por qué? Luis Enrique pidió a Nolito, sin embargo, el arribo del delantero del Celta está descartada y buscarán delanteros más baratos, pero que tengan nivel suficiente.

Kuyt gusta porque a pesar de su edad, viene jugando en gran nivel en el Feyenoord, donde esta temporada lleva 10 goles en 10 partidos por la liga holandesa. Al parecer se iba retirar en el elenco 'tulipán', sin embargo, una oferta del Barza sería irrechazable. Juega en todas las posiciones del ataque, es veloz y tiene técnica. Sus desbordes son letales y su estado físico envidiable.

Pato también fue ofrecido. A sus 26 años, el brasileño se revaloriza en el fútbol de su país defendiendo al Sao Paulo. En este 2015 lleva 24 goles en 47 partidos y varios equipos de Europa, entre ellos el Barcelona, lo tienen en la mira. En su contra juega que no se adaptó al nivel del Viejo Continente cuando militó en el AC Milan.

EL DATOSemanas atrás el nombre de Paolo Guerrero surgió también como chance para reforzar a los 'culés' a comienzos de año, sin embargo, al parecer solo fueron especulaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY