0

YouTube: Leicester City, líder en Premier League, pero impedido de divertirse en discoteca | VIDEO

‘Foxes’ pelean el liderato en la Premier League, sin embargo, no los reconocieron en local nocturno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Son líderes en la Premier League, pero de nada les sirvió para poder ingresar a una discoteca para divertirse. YouTube trae las imágenes que son la comidilla en la Inglaterra, ya que cuatro elementos del Leicester City fueron ignorados por personal de seguridad de un centro nocturno y como no tuvieron mayores oportunidades para ingresar, tomaron un taxi y se fueron del lugar.

Resulta que luego del partido del último sábado ante el Watford, que ganó 1-0, los jugadores de los ‘foxesDanny Drinkwater, Andy King, Matty James y Ben Hamer no fueron fueron autorizados de ingresar a la discoteca Drama. La intención era celebrar el cumpleños número 26 del primero de los mencionados.

Su posición en la cima de la Premier League no hizo ni dudar a los agentes de seguridad que estuvieron firmes en su decisión de dejarlos entrar. Sin  embargo, con otros, el asunto fue distinto.

Mientras los jugadores de Rainieri renegaban, los del Tottenham, que ese mismo día empató 2-2 con Arsenal, ingresaron sin mayores dificultades. Hugo Lloris, Eric Dier y Nacer Chadli se divirtieron, pero no sus colegas.

El dato

Leicester City y Tottenham se llevan cinco puntos de ventaja en la presente edición de la Premier League. Son colíderes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY