0

Manchester United: José Mourinho pidió hasta ocho jugadores a directivos de los "red devils"

Zlatan, Higuaín yGriezmann en la lista del portugués.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
José Mourinho debe ser oficializado mañana como técnico del Manchester United.
José Mourinho debe ser oficializado mañana como técnico del Manchester United.

La oficialización de José Mourinho como técnico del Manchester United es cuestión de horas, siendo constante la comunicación entre el técnico y el club inclusive, la directiva ya tiene una lista de posibles refuerzos para la próxima temporada. Todos los pedidos del luso suman hasta ¡450 millones dólares! ¿Podrán cumplirle sus "caprichos" al portugués-?

TAMBIÉN PUEDES LEER: Eintracht Frankfurt vs. Nüremberg EN VIVO ONLINE: Carlos Zambrano TITULAR en duelo clave por BundesligaEl diario inglés Daily Mail asegura que son hasta seis los refuerzos pedidos por Mourinho y la directiva iniciaría negociaciones con hasta ocho jugadores, destacando nombres como James Rodríguez, Zlatan Ibrahimovic, Álvaro Morata y Gonzalo Higuaín.

Nemanja Matic - Chelsea - Volante (US$ 36 millones)

El anuncio de Mourinho como flamante técnico del cuadro británico debe ser mañana. Hace unas horas se hizo oficial el despido de Louis Van Gaal. 'The special' llega a Old Trafford con el objetivo que los "red devils" vuelvan a la élite del fútbol inglés y europeo. 

Ayer se especuló que André Carrillo también era pretendido por el United y que le harían llegar una oferta al Benfica. El Atlético Madrid también sondeó a la 'Culebra'. EL DATOMourinho ha dirigido al Benfica, Leira, Porto, Chelsea, Inter y Real Madrid. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY