0

Paul Pogba: “Es un gran desafío volver al Manchester United"

¡Volvió! Tras varias temporadas,Paul Pogbaregresa al Manchester Unitedy asegura estar muy contento de volver otra vez a su casa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paul Pogba: “Es un gran desafió volver al Manchester United"
Paul Pogba: “Es un gran desafió volver al Manchester United"

Hasta que por fin Paul Pogba estampó su firma con el Manchester United, club que invirtió US$ 133 millones y al que regresó luego de cuatro años y por cinco  temporadas. El volante francés confesó estar “muy feliz” por regresar a casa.

“Es un gran desafió volver al lugar de donde me fui, donde empecé. No había terminado lo que había empezado, por lo que he vuelto para terminarlo. Estoy feliz de haber regresado a casa”, fueron las primeras palabras del ex jugador de la Juventus.

Su vuelta causó un revuelo en las redes sociales porque Pogba descartó las ofertas del Real Madrid, PSG y Manchester City. Con su llegada al Old Trafford, el entrenador José Mourinho tiene listo su dream team para volver a la cúspide.

En la última temporada, el cuadro “diablo” quedó en el puesto 5 de la Premier, torneo que no gana hace tres años.

Sin Champions a la vista, “Mou” armó un equipazo y, de paso, elogió a Pogba. “Desde que llegué lo pedí porque es el mejor del mundo. Ya lo quiero ver en acción”, declaró.

EL DATO

Con Pogba, Mourinho completa un equipo de ensueño junto a Ibrahimovic, Rooney y Mkhitaryan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY