0

Manchester United goleó 4-1 al Leicester City y vuelve a pelear la punta de la Premier League |VIDEO

Manchester United rompió una mala racha de cuatro partidos sin sumar puntos. Smalling, Juan Mata,Rashford y Paul Pogba anotaron los goles de los 'Diablos Rojos'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Regresaron los 'Diablos Rojos' a la Premier League. Y es que el Manchester United no tuvo piedad con el Leicester City al golearlo por nada menos 4-1 en Old Trafford con el estreno en el gol del tan criticado refuerzo, el francés Paul Pogba con un golazo de cabeza. 

Luego de cuatro partidos perididos entre la Champions, Premier League y Copa de la liga, el Manchester United se levantó nada menos venciendo al último campeón inglés. La cuenta la abrió Smalling a los 22' del primer tiempo. Tiro de esquina y un certero cabezazo del defensa venció al golero Zieler.

Posteriormente, a los 37' una triangulación entre Paul Pogba, Lingard y Juan Mata, terminó en un golazo del español que terminó fusilando dentro del área al golero del Leicester City. 

Manchester United quería más y a los 40' Rashford se avivó en el área y de un fuerte remate puso el tercero ante la sorpresa de la defensa del Leicester. 

Dos minutos más tarde, llegó el más esperado de la Premier League. Paul Pogba de cabeza calló a todos sus críticos que al final corearon su nombre en Old Trafford. 

Para el complemento, Claudio Ranieri quiso replantear. Metió a King y a Gray. A los 59' se dio el primer fruto. El segundo en ingresar descontó para los últimos campeones ingleses. 

Sin embargo, tres goles de diferencia era mucho y el United se dedicó a cuidar el marcador. A falta de tres minutos para el final, José Mourinho metó a Wayne Rooney, una sorpresa para los hinchas del United por no arrancar el partido. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

59' GOL del Leicester City. Gray descuenta para el cuadro de Claudio Ranieri.  Manchester United 4-1 Leicester City. 

42' GOL del Manchester United. Paul Pogba anota de cabeza el cuarto tanto del partido en Old Trafford.

40' GOL del Manchester United. Rashford pone el tercero para la goleada del United. 

37' GOL del Manchester United. Juan Mata aumenta la cuenta para el local de un fuerte remate. 

22' GOL del Manchester United. Smalling anota de cabeza el primero para los locales. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

MANCHESTER UNITED: De Gea; Valencia, Smalling, Bailly, Blind, Pogba, Ander Herrera, Rashford, Mata, Lingard, Ibrahimovic 

DT: José Mourinho

LEICESTER CITY: Zieler, Simpson, Huth, Morgan (c), Fuchs, Mahrez, Drinkwater, Amartey, Albrighton, Slimani, Vardy

DT: Claudio Ranieri

LA PREVIA

Manchester United vs. Leicester City se juega este sábado 24 de septiembre (6:30 a.m./DirecTV) en el Old Trafford, por la sexta fecha de la Premier League.

Solo vale el triunfo. El Manchester United necesita dejar atrás las dudas tras tres derrotas consecutivas (dos por Premier League, otra por Europa League) y para José Mourinho no existe otro resultado que no sean los tres puntos ante el Leicester City para que su proyecto no empiece a ser más cuestionado de lo que ya está en Inglaterra.

Para ello, el entrenador luso apuesta por un centro del campo con tres hombres, de la forma en la que más ha destacado su fichaje estrella Paul Pogba, quien no ha brillado como con la camiseta de la Juventus o Francia. 

Otro cuestionado, el capitán Wayne Rooney, mantendrá su posición de titular debido a la lesión del francés Anthony Martial. Luego de ello, será el mismo equipo que ganó los tres primeros partidos ligueros.

También necesitado pero no en la misma intensidad está el Leicester City. El vigente campeón de la Premier League no ha mantenido el buen nivel de la temporada pasada aunque llega con la moral alta tras golear la fecha pasada al Burnley.

En busca de dar el batacazo en el Old Trafford, Claudiop Ranieri mantendrá la dupla atacante conformado por Jamie Vardy y el argelino Islam Slimani. La gran duda es el arquero titular Kasper Schmeichel, en caso no se recupere, el elegido será el alemán Zieler.

Allineaciones probables del Manchester United vs. Leicester City:

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Blind, Shaw; Fellaini, Carrick, Pogba; Rashford, Ibrahimovic, Rooney.

Leicester City: Zieler; Simpson, Morgan, Huth, Fuchs; Mahrez, Drinkwater, Amartey, Albrighton; Slimani, Vardy.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY