- Hoy:
- Partidos de hoy
- Liga 1
- Bahía vs América de Cali
- Perú vs Ecuador
- Universitario
- Alianza Lima
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- ONP
Chapecoense: Erwin Tumiri miembro de la tripulación contó cómo sobrevivió al accidente aéreo
Erwin Tumiri es el técnico del avión que cayó con el plantel del Chapecoense en la zona montañosa de Antioquia - Colombia donde iban a disputar la final de la Copa Sudamericana

Erwin Tumiri, miembro de la tripulación del avión siniestrado del plantel del Chapecoense contó cómo fue que sobrevivió al fatal accidente donde perdieron la vida 76 personas de 81 pasajeros que viajaban en la aeronave boliviana LAMIA para la final de la Copa Sudamericana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chapecoense: Jackson Follman, arquero suplente, fue sometido a amputación de piernas y su estado es crítico
Erwin Tumiri es uno de los sobrevivientes que se encuentra estable. El jefe técnico del avón que trasladaba al plantel del Chapecoense a Colombia donde iba a disputar el encuentro de ida por la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, declaró que se salvó porqué siguió con los protocolos de seguridad. "Sobreviví porque seguí los protocolos de seguridad. Ante la situación, muchos se levantaron de sus asientos y comenzaron a gritar", confesó.
Luego, Erwin Tumiri relató la acción que le salvó la vida. "Puse maletas entre mis piernas para formar la posición fetal que se recomienda en los accidentes", explicó.
Como se sabe, Erwin Tumiri es uno de los nueve tripulantes que iban a bordo de la aeronave RJ8 con matricula CP-2933 de la empresa LAMIA en la cual viajaban los integrantes del club brasileño Chapecoense, equipo que iba a disputar este miércoles 30 de noviembre la final ida de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.
NO TE LO PIERDAS: Chapecoense: la insólita razón burocrática por la cual le fue denegado el permiso al plantel para viajar en chárter
EL DATOCuadro que dirige Reinaldo Rueda pidió a la Conmebol que le entrege la Copa Sudamericana al club brasileño como homenaje póstumo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90