0

Luis Enrique reveló que convocaría a futbolistas que juegan en Perú - VIDEO

Luis Enrique, DT de la Selección Española, realizó polémicas declaraciones al tomar de ejemplo a las ligas de Perú y Chile para ejecutar su convocatoria.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Enrique menospreció ligas de Perú y Chile
Luis Enrique menospreció ligas de Perú y Chile | GLR

Luis Enrique se ha visto envuelto en una polémica donde el mismo seleccionador de España es el protagonista. Resulta que en la última conferencia de prensa de la ‘Roja’ de cara al debut en la Eurocopa, el entrenador no dudó en citar a las ligas de Perú y Chile para dar ejemplos.

Al también extécnico del Barcelona le preguntaron sobre algunas ausencias en su lista de convocados para afrontar la Eurocopa y con cara de pocos amigos, enfatizó que los elige según su desempeño.

“Para mí, estos es un juego de niños comparado a otras cosas que he tenido que vivir. Por eso convoqué a quienes considero mejores, no si me caen mejor o peor. Me da igual si juegan en Perú o Chile”, fue lo que declaró Luis Enrique.

El DT de España agregó lo siguiente: “España sin duda está entre las favoritas en el torneo, aunque el candidato más potente es el actual campeón. No sé qué oncena titular vaya a jugar. Pero lo digo con tranquilidad, cualquiera de los que está aquí puede ir desde el arranque".

Luego, Luis Enrique volvió a dejar en claro que irán por el título. “Los que yo considero, van a representar mejor a nuestro país (España) y van a cazar mejor con mi idea futbolística, que la tenemos clara. En ese sentido, los hechos son los que demuestran".

Cabe mencionar que la Selección Española llega a su debut en la Eurocopa con la moral al tope tras golear en duelo amistoso por 4-0 a Lituania. Los ‘ibéricos’ se estrenarán el próximo lunes 14 ante Suecia en el estadio La Cartuja de Sevilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY