0

James Rodríguez fuera de los planes en Everton y lejos de la selección colombiana

James Rodríguez mira lejano su regreso a la selección colombiana para las Eliminatorias a Qatar 2022 fuera de los planes del Everton FC y apartado de su nivel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
James Rodríguez no tiene un buen presente profesional
James Rodríguez no tiene un buen presente profesional

James Rodríguez no está en buen momento profesional. Le une a Everton FC un año más de contrato, equipo donde es el jugador mejor pagado de la plantilla, sin embargo, vive con la indiferencia de Rafa Benítez, el actual entrenador, que ha dejado bien en claro que no le tiene en sus planes.

Más noticias sobre James Rodríguez

El entrenador español considera a James Rodríguez un jugador prescindible en la plantilla que dirige y no mira con malos ojos que la institución lo venda o lo ceda a préstamo a otro club y que con esa plata se proceda al contrato de dos futbolistas para zonas del campo en los que se requiere reforzar.

Fuera de los planes del técnico e incierto su futuro en Everton FC, para James el regreso por lo alto a la Selección Colombia está cada vez más lejana. Reinaldo Rueda, actual timonel de la escuadra ‘cafetera’, ha sido contundente: “volverá cuando esté al 500 por ciento”. Hoy, ni se asoma a ello.

“Creo que está muy claro. No podemos hacerle daño a James, ni a la selección. Cuando lo hemos visto en su plenitud, lo queremos. Cuando él esté en 500 por ciento. Porque 100 por ciento no es suficiente para la selección”, dijo Rueda en conferencia de prensa. Y es firme. Ya lo excluyó de la Copa América.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY