0

Ansu Fati y la pregunta sobre Messi que no quiso responder

A Ansu Fati le hicieron una pregunta sobre Messi y el dorsal que llevará en el Barcelona. El delantero no ocultó su nerviosismo en plena conferencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ansu Fati evitó responder sobre si se comunicó con Messi o no
Ansu Fati evitó responder sobre si se comunicó con Messi o no | DIFUSIÓN

Tal y como señalaban las últimas informaciones desde territorio español, este jueves se hizo oficial la renovación entre el Barcelona y Ansu Fati luego de varias idas y vuelta.

Ya el miércoles se había cerrado la negociación entre ambas partes por lo que el club 'azulgrana' ofreció una conferencia de prensa en donde Ansu Fati pueda responder a las interrogantes de los periodistas acerca de su nuevo contrato que ya que el vínculo expiraba en junio del próximo año.

Una de las preguntas tuvo que ver con el dorsal que usará en el Barcelona y que será nada menos que la '10', la que llevaba siempre Lionel Messi, jugador que hoy milita en el PSG de la Ligue 1.

Primero, Ansu Fati intentó no responder sobre si se había comunicado con el argentino acerca de usar el mencionado dorsal: "Para mí no es ninguna presión sino una motivación más, nadie va a igualar lo que ha hecho Leo. Yo sigo mi propio camino y miro más lo que puedo hacer que el número", señaló.

Sin embargo, la periodista le repreguntó de su comunicación con Lionel Messi y fue en ese momento cuando el jugador del Barcelona se puso nervioso, no sabía a dónde mirar por lo que solo atinó a sonreír para luego soltar la frase "siguiente pregunta, por favor".

Al final, todos los presentes en la conferencia de prensa rompieron en risa y Ansu Fati continúo respondiendo a más preguntas. Como se recuerda, el atacante de 18 años no se moverá del elenco 'culé' por las próximas seis temporadas al firmar hasta el 2027.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY