0

Mauro Icardi en los planes del Barcelona y Juventus para la próxima temporada

Los Azulgranas y la Vecchia Signora buscan reforzarse y tienen en carpeta al atacante del París Saint-Germain. El argentino llegó a Francia en el 2019.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mauro Icardi se encuentra en el radar del Barcelona y Juventus
Mauro Icardi se encuentra en el radar del Barcelona y Juventus | Difusión

Pese a no pasar momentos felices en el campo tras constantes problemas personales, Mauro Icardi se encuentra en los planes del Barcelona de España y Juventus de Italia. Ambos equipos sienten que les falta un delantero de nivel y, por esa razón, han puesto sus ojos en el atacante de 28 años de edad, actualmente jugador del PSG.

La escuadra que va sacando ventaja son los Azulgranas, ya que están esperando reunirse con la representante y esposa del futbolista, Nara Wanda, para poder ver la posibilidad si pueden contratar al rosarino, teniendo en cuenta que el futuro de Sergio Agüero es incierto. Además, los españoles sienten que sus últimos refuerzos en el ataque no han dado la talla.

Ahora que Xavi ha tomado la batuta como entrenador, el equipo catalán buscaría sumar al delantero argentino, que hace unos años tuvo un paso como juvenil en La Masía, dónde compartió vestuario y equipo con Sergi Roberto, entre otros. Sin embargo, no pudo debutar con el plantel principal y tuvo que irse al Sampdoria.

Tras haberse hecho oficial el interés del Barça, otro de los clubes que habría levantado mostrado interés es la Juventus. Aquí la situación es más compleja ya que, al momento de transferirlo del Inter al PSG, se incluyó una cláusula por la cual, si el futbolista regresaba a la Serie A, le corresponderían 15 millones de euros a los Negriazules como compensación.

Es importante resaltar que hace unos meses, Mauro Icardi extendió su contrato con el club parisino hasta junio del 2024, por lo que ambos clubes interesados deberán negociar con el jugador y también club de Francia.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY