0

¿Rumbo a Brasil? Flamengo negocia con Barcelona para tener a Philippe Coutinho en el 2022

Según el diario español 'Sport', el 'Mengao' quiere tener a 'Phili' en sus filas, incluso, se menciona que el propio jugador le agrada la idea de volver a Brasil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Philippe Coutinho llegaría a Flamengo
Philippe Coutinho llegaría a Flamengo | Composición Líbero

Barcelona no la pasa bien económicamente, pero en estas últimas horas, una luz de esperanza ha vuelto para obtener una ganancia en sus arcas, ya que se ha dado a conocer que Flamengo quiere tener a Philippe Coutinho en su plantel para a la temporada 2022.

Según el diario español 'Sport', el 'Mengao' no quiere rodeos y va en serio por tener en sus filas al futbolista brasileño, con el fin de que sea uno de sus hombres clave para disputar el Brasileirao y la Copa Libertadores.

Incluso, ha trascendido que el propio jugador mira con buenos ojos volver a su natal Brasil, ya que sabe que en el cuadro 'culé' no ha tenido el rendimiento esperado, por lo que quisiera darse una chance y toque de confianza antes de disputar el Mundial Qatar 2022 con la 'Canarinha'.

Actualmente, Coutinho recibe un sueldo de 8 millones de manera anual con los 'Azulgranas', pero a pesar de la cifra alta, Flamengo está dispuesto a poner en la mesa 3 millones de euros por temporada.

Sin embargo, este también puede ser un factor importante, dado que Philippe Coutinho tendría que poner de su parte y dejar de recibir cerca de 5 millones. De todos modos, habrá que esperar cuáles serán las novedades que puedan darse en los próximos días con respecto a su futuro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY