0

Philippe Coutinho dejaría Barcelona para regresar al fútbol brasileño

El atacante brasileño busca continuidad para llenarlo los ojos a Tité en el año del Mundial Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Coutinho sería vendido en el mercado de invierno europeo 2022.
Coutinho sería vendido en el mercado de invierno europeo 2022.

Philippe Coutinho ya se va haciendo la idea de que no seguirá en Barcelona en el 2022 y tras analizar las opciones que tiene para continuar con su carrera no descarta un posible regreso al fútbol brasileño.

Así adelantan medios internacionales este jueves. Las propuestas del Tottenham, Arsenal y Everton de la Premier League no son las únicas, ya que desde su país de origen Atlético Mineiro y el campeón de América, Palmeiras, estarían tras sus pasos.

Y es que el ofensivo de 29 años busca continuidad y regularidad en el año del Mundial Qatar 2022 para llenarle los ojos a Tite y seguir en la órbita de la Selección de Brasil, de manera que pueda embarcarse también en el sueño mundialista.

La idea del Barcelona es recuperar parte de los 140 millones de euros que pagó por el brasileño al Liverpool en el 2018, en un fichaje que lamentablemente nunca pudo retribuir lo invertido para contratarlo.

Además, la salida de 'Cou' representará también un alivio para las arcas del club ya que el atacante es uno de los futbolistas con mayor salario de la actual plantilla en tiempos donde la economía de la institución se encuentra en una situación delicada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY