0

Coutinho: "Xavi es un gran tipo, estoy seguro que hará excelente trabajo"

El centrocampista se mostró más que feliz de tener a Xavi como su nuevo entrenador. Incluso, está seguro que hará "un gran trabajo" .

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Coutinho milita en las filas del Barcelona de España.
Coutinho milita en las filas del Barcelona de España. | La República

Philippe Coutinho, centrocampista del Brasil, le dedicó unas palabras de bienvenida al ahora nuevo técnico del Barcelona, Xavi Hernández, a poco de su designación. "Es un gran tipo. Seguro que hará un gran trabajo", afirmó el brasileño.

Asimismo, recordó que Xavi fue un "grandísimo jugador" y que es un "gran ídolo del fútbol" que esta devuelta en su casa. "Espero pueda tener mucho éxito con el grupo que tenemos", comentó en conferencia de prensa.

Coutinho destacó el arribo de Xavi al Barcelona.

Recordemos que el jugador está concentrado para los partidos contra Colombia y Argentina, por las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. En esa misma línea, Coutinho no dudo en responder a las críticas por su floja actuación en el empate 3-3 contra el Celta de Vigo.

"En mi carrera nunca faltó profesionalismo, pueden buscar en cualquier lugar por el que pasé. Siempre respeté a todos los compañeros, cuerpo técnico y todas las personas con las que trabajé. Pero respeto la opinión de todos los periodistas", finalizó Coutinho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY