0

Coutinho se aburrió de Barcelona y aceptaría millonaria oferta del Newcastle

El atacante brasileño no ha logrado encontrar su mejor versión desde su llegada al club 'azulgrana' y, por esa razón, busca un idóneo lugar para brillar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Coutinho podría continuar su carrera en Newcastle de Inglaterra
Coutinho podría continuar su carrera en Newcastle de Inglaterra | Difusión

Barcelona vive una de sus etapas más críticas en los últimos años y sus resultados lo reflejan. Hace poco fue eliminado de la Champions League, perdió la Maradona Cup ante Boca Juniors y actualmente se ubica séptimo en LaLiga. Por esa razón, varios de sus futbolistas estrellas se sienten incómodos y estarían dispuestos a escuchar ofertas para cambiar de rumbo y poder brillar.

Ese es el caso de Philippe Coutinho, atacante brasileño que viene luchando partido a partido para encontrar su mejor versión con Xavi Hernández, pero esto parece ser imposible al no sentirse respaldado por sus compañeros. Según informa la prensa de España, el atacante de 29 años se siente aburrido y podría aceptar una millonaria oferta del Newcastle, club que recientemente fue comprado por jeques árabes y pretenden armar un plantel de lujo en el futuro.

Retrocediendo un poco el tiempo, hace un par de años, 'Cou' fue enviado a préstamo al Bayern Múnich y le fue bien. Sin embargo, desde su regreso al conjunto catalán, no ha podido rendir como se esperaba. Pese a ello, las 'Urracas' de Inglaterra se sienten ilusionados tras haber visto su rendimiento cuando pasó por el Liverpool.

Por último, es importante señalar que Barcelona no se impondría a esta operación, ya que buscan deshacerse de varios jugadores y proponerle una buena oferta a Ferran Torres, actualmente delantero del Manchester City.

¿Cuánto pagó Barcelona por Coutinho?

El atacante de la Selección Brasileña tuvo un extraordinaria campaña en el 2017 con Liverpool y, a inicios del año siguiente, Barcelona desembolsó 145 millones por el jugador que sigue en deuda con los hinchas españoles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY