0

Ya no lo pasan en el Barcelona: compañeros de Coutinho lo tienen en la mira

Desde España informan que incluso, uno de los pesos pesados del Barcelona le ha encarado a Coutinho sus últimas actitudes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Coutinho tendrá una nueva chance en el Barcelona con la llegada de Xavi
Coutinho tendrá una nueva chance en el Barcelona con la llegada de Xavi | DIFUSIÓN

Xavi Hernández empezó este martes su primer entrenamiento como nuevo técnico del Barcelona en la Ciudad Deportiva. Sin embargo, el DT no la tendrá nada fácil más allá de ser considerado un ídolo por los hinchas y también tener el respeto por parte de los jugadores.

Como es sabido, el cuadro 'azulgrana' no atraviesa su mejor momento futbolístico y también hay varios jugadores que su nivel está muy por debajo de lo normal. Uno de ellos es Coutinho, jugador por el que Barcelona desembolsó un dineral y que han pasado los años y no dio la talla.

Ahora último, se ha sumado la información que el brasileño ya no es bien visto ni por sus propios compañeros de equipo. Coutinho tiene la ficha más alta y no dudó en negarse a rebajarse el salario cuando vino el tema de la pandemia del coronavirus. Por si fuera poco, sus actitudes en estos días han fastidiado al plantel.

Coutinho tiene la ficha más alta del plantel.

Según desveló el programa 'Onzede TV3', su falta de compromiso es cada vez más evidente. Malos gestos y actitudes en los entrenamientos y partidos han provocado la molestia de varios jugadores 'azulgranas'. Por si fuera poco, el más reciente episodio fue ante el Celta de Vigo.

Ansu Fati se lesionó antes de la primera parte y el interino Sergi Barjuan le ordenó que vaya a calentar. Coutinho lo hizo sin prisa y con rostro de cansado. Finalmente, quien ingresó fue Alejandro Balde. Tras finalizar el partido, se conoció que un peso pesado del plantel fue a reprocharle su accionar.

Coutinho y la chance un nuevo comienzo en el Barcelona

Con la llegada de Xavi al banquillo del Barcelona, el sudamericano tiene una nueva oportunidad de demostrar por qué en su momento se fijó en él y también callar las críticas que no han cesado hacia él. De momento, participó con entusiasmo en la primera práctica del entrenador de 41 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY