Portero recibió brutal golpe durante partido y volvió al campo con tremendo chinchón
Brice Samba, arquero del Nottingham Forest de Inglaterra, no la pasó tan bien luego de recibir un impactante golpe en la victoria 2-1 ante Derby County.
Únete a nuestro canal de WhatsAppBrice Samba ha protagonizado una de las imágenes más impactantes en el mundo del fútbol. Sucede que el portero del Nottingham Forest de la segunda división de Inglaterra salió en una jugada dividida para quedarse con la pelota, pero chocó duramente contra un rival y se terminó llevando la peor parte.
A los 30 minutos del partido, el arquero nacido en la República del Congo, pero con nacionalidad francesa, sufrió un brutal golpe en la cabeza por parte de Tom Lawrence, jugador del Derby County, y de inmediato se paró el juego, ya que quedó adolorido.
El árbitro del compromiso fue a revisar lo qué había sucedido con el número uno y se quedó sorprendido. Por esa razón, rápidamente solicitó la asistencia de los médicos, sobre todo porque la hinchazón del golpe iba creciendo cada vez más.
Lo curioso fue que, a pesar del tremendo impacto, Brice Samba se terminó poniendo de pie y volvió al campo, pero de los que venían atendiéndolo dijeron que no podía continuar jugando, ya que tenía que ser supervisado a profundidad.
Por último, es importante mencionar que el golero lo tomó a bien y se supo que está estable. Es más, utilizó su cuenta de Twitter para dejar un alegre mensaje. "Hace mucho tiempo que no buscaba mi nombre aquí, siempre es divertido. Disfruta tu fin de semana".