0

¡Ya es oficial! Christian Eriksen fue anunciado como nuevo jugador de Brentford

El futbolista volverá a competir en la élite mundial luego de siete meses, y ahora lo hará de la mano de Brentford y el DT que lo dirigió en la Sub 17 de Dinamarca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Eriksen es nuevo jugador de Brentford
Christian Eriksen es nuevo jugador de Brentford | Brentford

El futbolista Christian Eriksen ha sido anunciado como nuevo jugador del Brentford de la Premier League hasta el final de esta temporada, por lo que podrá disputar sus primeros partidos luego de haber sufrido un paro cardiaco en la última Eurocopa, hace exactamente siete meses después.

"Brentford FC puede confirmar el fichaje del centrocampista internacional danés Christian Eriksen. El jugador de 29 años firmó su contrato después de completar una evaluación médica. Ha firmado hasta el final de la temporada 2021/22", se lee en la publicación de su presentación.

Para esta oportunidad, el jugador danés volverá a ser dirigido por Thomas Frank, quién ya lo tuvo en la sub 17 de la selección danesa, y ha confesado que que el propio deportista tiene deseos de volver a estar en el campo de juego.

"Ha pasado un tiempo desde la última vez que lo entrené. Christian tenía 16 años en ese momento y se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas de la Premier League. También ha ganado trofeos por toda Europa y se ha convertido en la estrella de la selección danesa", señaló.

(Video: Brentford)

Brentford tiene fe en Eriksen

Finalmente, el estratega Thomas Frank mencionó que Brentford ha hecho una gran apuesta por Christian Eriksen, ya que lo considera un jugador de clase mundial que puede aportar bastante al equipo.

"Hemos aprovechado una oportunidad increíble para traer un jugador de clase mundial al Brentford. No ha entrenado con un equipo durante siete meses, pero ha trabajado mucho por su cuenta. Está en forma, espero verlo trabajar con los jugadores y el personal para volver a su nivel más alto", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY