0

¡Vibrante retorno! Christian Eriksen fue convocado en Dinamarca y estaría en Qatar 2022

El atacante de 30 años, Christian Eriksen volvió a ser llamado por su selección, esto tras recuperarse de su padecimiento cardíaco y su vuelta al fútbol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Eriksen convocado por Dinamarca en pleno 2022
Christian Eriksen convocado por Dinamarca en pleno 2022 | Dinamarca

Tras su regreso al fútbol vistiendo la camiseta de Brentford en la Premier League, el danés Christian Eriksen volvió a ser considerado en su selección. El técnico Kasper Hjulmand incluyó al futbolista a 8 meses del colapso que sufrió en la EURO2020 en el encuentro de Dinamarca contra Finlandia.

El DT de Dinamarca decidió llamar a Eriksen de 30 años para que sea parte de los amistosos que sostendrá la "Dinamita Danesa" ante Países Bajos y Serbia. Al día de hoy el '10' de Dinamarca goza de minutos con Brentford ya que ha participado en 3 partidos brindando una asistencia.

El DT Hjulmand convocó a 23 jugadores para estos amistosos y a la inclusión de Christian Eriksen también destacan la ausencia de Martin Braithwaite que no tiene minutos en Barcelona y hace poco se recuperó de una lesión.

Por otro lado, Dinamarca se quiere preparar de la mejor manera pues quieren tener un papel protagónico en Qatar 2022 esto tras haber sido uno de los primeros países que consiguió un cupo a esta Copa del Mundo.

Christian Eriksen convocado a Dinamarca

¿Qué pasó con Christian Eriksen?

El mediocampista tuvo una mala experiencia que puso en riesgo su vida, en el partido entre Dinamarca y Finlandia el 12 de juniodel 2021 el jugador sufrió una aparatosa caída que conmovió a todos los que estaban dentro del estadio. Entre hinchas y jugadores se sorprendieron por la situación de Christian Eriksen en la que horas más tarde se conoció que había sufrido un problema cardiaco. Desde ese momento vive con un desfibrilador incorporado a su cuerpo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY