0

¡Gracias, pero no! Erling Haaland rechazó jugosa oferta por parte de equipo multimillonario

Según el diario AS, el futuro del delantero noruego estaría en La Liga. ¿A dónde irá?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Haaland culmina contrato el próximo 30 de junio del 2024.
Haaland culmina contrato el próximo 30 de junio del 2024. | Borussia Dortmund

Se dio el lujo de decirle que no a un grande. Según el diario español AS, Erling Haaland rechazó una jugosa oferta por parte del Manchester City. El medio informó que el noruego dijo que no a una jugosa oferta concreta de 28 millones netos por temporada, dejando en claro que anhela jugar en La Liga y no en la Premier League.

Recordemos que no solo el Manchester City está detrás de Erling Haaland. Equipos como el Real Madrid, FC Barcelona y PSG anhelan adjudicarse los servicios del artillero noruego. No obstante, la puja por los goles del artillero es la más difícil en los últimos tiempos. ¿Cuál será el próximo destino del atacante?

FC Barcelona y Real Madrid son los dos equipos que corren con ventaja. Esto, debido a que Haaland ha declarado en más de una oportunidad su gusto por disputar La Liga. Ante ello, ambos conjuntos ya se han puesto en contacto con el entorno del jugador, dejando en claro su postura por el noruego.

Haaland culmina contrato el próximo 30 de junio de 2024. Sin embargo, este verano europeo, la clausura de liberación del delantero bajará hasta 75 millones, motivo por el cual más de un equipo está interesado en sumarlo a sus filas. ¿Veremos pronto al joven futbolista cambiar de camiseta o seguirá vistiendo la del Borussia Dortmund?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY