0

Seguiría en Europa: Marcelo viene siendo pretendido por el AC Milan

El experimentado futbolista parece tener intención de seguir en el viejo continente y llegaría a Italia en libre tras acabar su vínculo con Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo está en la órbita del AC Milan para la temporada 2022-2023
Marcelo está en la órbita del AC Milan para la temporada 2022-2023 | Composición Líbero

Marcelo se despidió del Real Madrid marcando historia y siendo uno de los futbolistas con más títulos conseguidos, ya que durante todo el tiempo que estuvo consiguió 25 trofeos. Si bien el futbolista tiene 34 años, todo apunta que tiene la intención de seguir en Europa y viene analizando su futuro, más aún porque viene siendo pretendido por el AC Milan.

De acuerdo a la información pianetamilan, web italiana, los 'rossoneros' buscarán reforzarse a toca costa con Marcelo en este verano. Asimismo, el medio señala que el brasileño llegaría para ser pieza de recambio por Theo Hernández en la banda izquierda

Eso sí, el único inconveniente que podría presentarse tiene que ver con el alto sueldo económico que recibe el defensor. En los últimos años estuvo acostumbrado a tener 8 millones de euros, pero para que se pueda dar este fichaje deberá de reducirlo por lo menos casi a la mitad.

De concretarse la operación, se cumpliría el objetivo del experimentado jugador, pues el excapitan del conjunto merengue tiene todas las intenciones de competir a nivel internacional porque considera que cuenta con las herramientas suficientes.

Finalmente, es importante mencionar que en Sudamérica se encuentran expectantes con respecto al futuro de Marcelo. En Brasil, varios son las instituciones que harían un esfuerzo con tal de contar con uno de los mejores figuras del mundo, pero todo dependerá del mismo lateral.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY