0

Lionel Messi saca cara por Gonzalo Higuaín: "La gente fue injusta con él"

En una entrevista con Direct TV Sports, Messi comentó su malestar cuando se refieren de mala manera acerca del 'Pipita'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Messi brinda su apoyo a Gonzalo Higuaín tras las críticas que recibió en el pasado con la Selección Argentina.
Messi brinda su apoyo a Gonzalo Higuaín tras las críticas que recibió en el pasado con la Selección Argentina. | Foto: Elaboración Libero

Gonzalo Higuaín se retiró del fútbol luego de quedar eliminado a manos del New York City en los playoffs de la MLS. A raíz de la noticia, múltiples personajes relacionados al fútbol se expresaron acerca del 'Pipita' y su carrera, la cual está marcada por el éxito en clubes, pero el fracaso con su selección.

Lionel Messi ha dado a conocer en una entrevista con Direct TV Sports cual es su sentir con respecto al retiro de su excompañero y además le ha brindado su respaldo ante las críticas que recibió en el pasado.

“Fue terrible porque hizo una carrera espectacular. Fue muy difícil lo que hizo, jugó en los mejores equipo del mundo, rindiendo siempre, haciendo goles, saliendo campeón. Y por ahí quedó marcado por la Copa América y el Mundial. A mucho de ese grupo les pasó eso”, le manifestó el argentino al periodista Pablo Giralt.

Lionel Messi ha recalcado la buena relación que tiene con Gonzalo Higuaín. Foto: Libero.

En otro momento Messi explicó que si tal vez el 'Pipa' hubiera ganado la Copa Argentina del 2021 se habrían borrado los malos recuerdos en cuanto a sus 'performance' con la 'albiceleste'. Recordemos que Higuaín participó de 3 Copa América y en ninguna pudo marcar la diferencia con Argentina. Llegó a dos finales en las ediciones de Chile 2015 y USA 2016.

"Creo que si ganaba la Copa América, la gente lo hubiera reconocido más, pero en ese momento fue muy duro. Habíamos llegado a esas finales, que no era poca cosa. La gente fue muy injusta. Fue maltratado por un sector del periodismo y es hace que la gente se contagie y consuma todo eso”, finalizó 'Lio' en relación al ex Napoli.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY