0

Cubillas sorprendió con peculiar gesto tras ser consultado sobre llegada de Guerrero a Racing

Luego de los elogios que le dio al 'Depredador', le preguntaron al 'Nene' sobre cómo cree que será el rendimiento del delantero en la 'Academia', por lo que tuvo un llamativo gesto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Teófilo Cubillas habló del posible arribo de Paolo Guerrero
Teófilo Cubillas habló del posible arribo de Paolo Guerrero | Composición Líbero

Tras conocerse que Paolo Guerrero ya tendría todo listo para ser el nuevo delantero de Racing Club de Avellaneda, el mítico Teófilo Cubillas no fue ajeno en dar su opinión sobre lo que significa el atacante nacional para toda la hinchada de la Bicolor.

Y es que en primera instancia, el 'Nene' mencionó que todos conocemos lo competitivo que es el 'Depredador' y por ello le desea mucha suerte en todo lo que se proponga en esta nueva temporada 2023. Es más, no dudó en calificarlo como un 'crack'.

"Ustedes saben cómo es, lo conocen. Qué Paolo Guerrero consiga todo lo que se proponga. Es un crack y no lo decimos todos nosotros, lo dicen todos", fue lo que dijo en una entrevista con 'Best Cable'.

Sin embargo, una vez que fue consultado respecto al posible arribo del atacante de la Selección Peruana a la 'Academia', el exgoleador hizo caso omiso a la pregunta del periodista y solo atinó a ingresar al Aeropuerto Jorge Chávez.

"¿En Racing Club cree que va a rendir todo lo esperado?", fue la pregunta que le hizo uno de los comunicadores presentes en el establecimiento, pero que lamentablemente no obtuvo respuesta.

(Video: Entre Bolas)

Cubillas anhela que Guerrero se retire en Alianza

Hay que mencionar que, hace algunos días, Teófilo Cubillas confesó que le gustaría ver a Paolo Guerrero retirándose en Alianza Lima. "Paolo, lo que él ha hecho como futbolista tremendo jugador, ojalá que consiga recuperarse. El significado de Paolo Guerrero es gol, todo depende por él y que apueste por él mismo. Sería lindo que se retire en Alianza Lima", explicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY