0

Se revela el significativo dorsal que utilizará Luis Abram en Atlanta United de la MLS

El defensor central peruano ya conoce cuál es el número que lo distinguirá cuando use la camiseta de su nuevo club en tierras americanas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El defensor peruano ya conoce que número usará como dorsal.
El defensor peruano ya conoce que número usará como dorsal.

Luis Abram ha recibido una gran noticia en estas últimas horas. El central peruano que acaba de firmar contrato con Atlanta United de la MLS ya sabe cuál es el número que aparecerá en el dorsal de su camiseta y se trata nada más ni nada menos que uno con el que no está muy familiarizado.

A pesar de mostrarse con todas las ganas en este nuevo reto, el seleccionado peruano tendrá que afrontar la 'mica' 4 en el combinado de Las Cinco Rayas. Así lo dio a conocer Jorge Castillo por medio de su cuenta de Twitter.

Este es el nuevo dorsal que utilizará Luis Abram. Foto: Twitter.

Anteriormente, en los clubes por los cuales habia paseado su calidad como back central y lateral izquierdo había lucido diferentes cifras en la espalda, pero nunca la '4'. Por ejemplo, en Sporting Cristal usó la 25; en Vélez de Argentina la 29; en Granada se hizo cargo de la 18 y en Cruz Azul de México portó la 5.

En la Selección Peruana, sobre todo en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, donde disfrutó de algunos partidos de titular, tampoco usó la '4'. En aquellas batallas contra sus similares sudamericanos, el jugador hacia uso de la '2'.

¿Cuál es el valor de mercado de Luis Abram?

El jugador de Atlanta United, que espera ponerse a las ordenes de Juan Reynoso en un futuro cercano, vale según el portal web Transfermarkt 4 millones de euros. Es uno de los futbolistas incaicos que más se ha devaluado, ya que en 2019 alcanzó el doble de costo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY