0

Ecuador vs. Brasil EN VIVO Sudamericano Sub 17: transmisión y dónde ver

Ecuador y Brasil se medirán EN VIVO, HOY jueves 30 de marzo por el inicio del Sudamericano Sub 17 en Ecuador. Revisa los detalles previos al compromiso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ecuador vs. Brasil jugarán por el Sudamericano Sub 17
Ecuador vs. Brasil jugarán por el Sudamericano Sub 17 | Foto: Composición Libero

Ecuador vs. Brasil se medirán EN VIVO, HOY jueves 30 de marzo por la jornada 1 del Grupo A del Sudamericano Sub 17. Dicho compromiso quedó programado para disputarse en el Estadio Cristhian Benítez Betancourt y podrás disfrutar el minuto a minuto a través de la señal en exclusiva de DSports.

Las dos selecciones medirán fuerzas en el inicio del torneo en grupo donde están acompañados de Chile, Uruguay y Colombia. Todos con el objetivos, pese a que la 'Canarinha' parte siempre como favorita tras ganar 12 de las 18 ediciones que se han realizado.

Por su parte, el entrenador de la 'Tricolor', Diego Martínez, aseguró que se sienten listos para afrontar este difícil cotejo y "sin presión", a pesar de que saben del nivel que tiene el rival de al frente.

"A Brasil ya lo enfrentamos dos veces en los últimos amistosos y estamos listos para el primer partido. Tenemos al equipo comprometido para el certamen", aseguró el estratega.

¿A qué hora juega Ecuador vs. Brasil el Sudamericano Sub 17?

Ecuador vs. Brasil jugarán este jueves 30 de marzo, desde las 19:00 horas de Ecuador y 21:00 horas de Brasil. Conoce el horario en los demás países de Latinoamérica.

  • México: 18:00 horas
  • Colombia, Ecuador, Perú: 19:00 horas
  • Bolivia, Venezuela: 20:00 horas
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 21:00 horas

¿Dónde ver EN VIVO, Ecuador vs. Brasil Sub-17?

El Ecuador vs. Brasil se podrá ver EN VIVO ONLINE por la señal de DirecTV Sports. Asimismo, es preciso indicar que el minuto a minuto por internet se llevará a cabo en Libero.pe.

¿En qué estadio jugará Ecuador vs. Brasil Suub-17?

Este encuentro por el inicio del Sudamericano Sub 17 va disputarse en el estadio Cristhian Benítez Betancourt, que se ubica ubica en la cuidad de Guayaquil, y tiene para albergar a 10 mil espectadores. Aquí te dejamos su ubicación exacta.

Más información en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY