0

Las fuertes palabras de Luis Zubeldía, DT de LDU, tras doblete de Paolo Guerrero

El director técnico del LDU de Quito, se refirió a Paolo Guerrero, y destacó el performance del peruano al enfrentar a Defensa por la Copa Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Zubeldía habló en conferencia de prensa tras doblete de Paolo Guerrero
Luis Zubeldía habló en conferencia de prensa tras doblete de Paolo Guerrero | Composición: Libero

¡Fue el salvador de la noche! Con dos goles de Paolo Guerrero, Liga de Quito venció 3-0 a Defensa y Justicia. El 'Rey de Copas de Ecuador' quiere seguir haciendo historia en la Copa Sudamericana 2023, por lo que desde ya se mantienen enfocados en lo que serán sus siguientes cotejos por el certamen internacional.

Luis Zubeldía, técnico de Liga de Quito rompió su silencio en conferencia de prensa para referirse a la gran actuación que tuvo el atacante de la 'Blanquirroja' frente a la escuadra argentina, además fue directo sobre el doblete del atacante nacional.

"Agradecer a todo el público que vino. Estamos muy felices sabíamos que las expectativas eran altas y no le queríamos fallar a nadie. Tuvimos un buen primer tiempo en el que el '9' apareció cuando tenía que aparecer", precisó el estratega argentino.

Luis Zubeldía se pronunció tras doblete de Paolo Guerrero ante Defensa y Justicia

"Tenemos mucha fe en nuestro trabajo, tenemos que ser humildes, aceptar nuestros errores y trabajar para conseguirlos. El equipo viene dando muestras de que está haciendo las cosas bien. No hemos ganado nada pero dimos un paso importante", añadió.

Consultado sobre el próximo reto ante Defensa y Justicia en Argentina sentenció: "El partido allá será muy duro y complejo. Conseguimos un buen resultado, un 3x0 que refleja sobre todo lo que se hizo en el primer tiempo, pero todavía tenemos que ir a cerrar la clasificación allá".

¿A qué hora juega Liga de Quito vs Defensa y Justicia?

Por el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana 2023, Liga de Quito tendrá que visitar a Defensa y Justicia este miércoles 4 de octubre a partir de las 17:00 horas locales de Perú y 19:00 horas de Argentina.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY