0

Sergio Peña no se contuvo y rompió en llanto luego de ser campeón con Malmo de Suecia

El volante Sergio Peña tuvo que ser consolado por sus compañeros al momento de declarar a la prensa tras la obtención de este nuevo título con Malmo de Suecia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Peña rompió en llanto tras ser campeón con Malmo
Sergio Peña rompió en llanto tras ser campeón con Malmo | Composición Líbero

Sergio Peña sigue haciendo historia en Suecia porque, luego de la victoria de Malmo por 1-0 sobre Elfsborg en la última fecha de la Allsvenskan, pudo coronarse en campeón de la temporada 2022/23.

Y esto hizo que, una vez que suene el pitazo final, el volante nacional agarre una bandera de Perú y se la ponga en su espaldar, mostrando con orgullo que este logro también va dedicado para todo nuestro país.

Pero lo más llamativo de todo fue cuando el futbolista peruano declaró a la prensa de Malmo, ya que Peña rompió en llanto por la alegría del momento. Es más, algunos de sus compañeros tuvieron que consolarlo y decirle que fue el mejor del equipo.

"Eso es tan feliz estoy tan feliz tenemos muchos problemas en el mismo muchas lesiones en el equipo por la tarde. Extraño a mi hija, cuántos problemas este año. Extraño mucho a mi hija. Sí, trabajé duro para este momento porque esta gente tiene que ganar todo el tiempo en España y estoy muy feliz aquí y quiero agradecer a la gente porque me apoyan cuando tengo problemas y al entrenador del club porque todo el tiempo créeme y sí, ahora disfrutas yendo", dijo.

(Video: Malmo TV)

¿Hasta cuándo es el contrato de Sergio Peña con Malmo?

Recordemos que Sergio Peña tiene contrato con Malmo hasta el 31 de diciembre de 2024. Esto hace que el volante de la selección peruana pueda seguir dentro de la institución sueca por un año más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY