0

Paolo Guerrero mandó fuerte advertencia previo a la final de la Liga Pro 2023 ante IDV

Paolo Guerrero lanzó potentes declaraciones luego del último triunfo de Liga de Quito ante Mushuc Runa en el cierre de la segunda ronda de la Liga Pro 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero declaró tras el triunfo de LDU en la última fecha de la Liga Pro 2023
Paolo Guerrero declaró tras el triunfo de LDU en la última fecha de la Liga Pro 2023 | Composición: Líbero

Paolo Guerrero sigue haciendo historia con Liga de Quito. El último sábado, el delantero peruano brindó unas declaraciones tras la victoria del 'Rey de Copas de Ecuador' por 3-1 ante Mushuc Runa en la última jornada de la segunda ronda de la Liga Pro 2023. ¿Qué dijo el 'Depredador'?

Esta vez por decisión técnica, el atacante nacional no tuvo minutos, sin embargo, si logró referirse a lo que será el próximo duelo ante Independiente del Valle por las finales de la Liga Pro.

"Feliz por haber ganado la segunda etapa, pero tenemos dos finales que también tenemos que ganar. Obviamente nos estamos preparando, al igual que ellos, para campeonar. El domingo tenemos día libre, a descansar, y desde el lunes retomar el enfoque para estas dos definiciones", sostuvo el también capitán de la selección peruana para ESPN.

Luego añadió: "Es un rival que sabemos juega muy bien al fútbol y las finales son muy difíciles de jugar. No existen favoritos y tenemos que prepararnos muy bien, analizar todas las virtudes y defectos de ellos".

Paolo Guerrero celebró el título de la Liga Pro 2023 con LDU

Luego del pitazo final, Paolo Guerrero decidió celebrar el título de LDU en la Liga Pro 2023. Según el video de Star Plus, el atacante peruano muy alegre, roció un poco de cerveza a su compañero que se encontraba declarando post partido.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY