0

Cristian Benavente fue rechazado como posible refuerzo de Sporting Charleroi de Bélgica

Benavente buscó una nueva oportunidad en el Royal Charleroi de Bélgica, pero en el club le dieron una rotunda respuesta negativa. ¿Qué sucedió?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristian Benavente fue rechazado por Sporting Charleroi
Cristian Benavente fue rechazado por Sporting Charleroi | Composición Líbero

El futuro de Cristian Benavente para el 2024 viene siendo totalmente incierto tras su salida de Alianza Lima. Lo último que se ha conocido del 'Chaval' es que se encuentra buscando algún club que lo acoja para volver a mostrar sus dotes deportivos.

Bajo ese contexto, en Bélgica se ha revelado que el jugador de 29 años le ha ofrecido sus servicios al Sporting Charleroi, pero dicha institución decidió rechazar su petición porque no lo tiene en sus planes.

Esta revelación la dio el periodista Benjamín Helson, quien explicó que el 'Chaval' tenía intenciones de relanzar su carrera futbolística en Sporting Charleroi. Es más, el comunicador confesó que el peruano estuvo dentro del Westerlo viendo al equipo de la presente temporada.

Pese a ello, el comunicador indicó que la dirigencia de dicha institución decidió que Cristian Benavente no tenga una nueva etapa dentro del club denominado 'Las Cebras'.

"Si bien su contrato termina con Alianza Lima a fin de año calendario, Cristian Benavente esperaba relanzarse en el Sporting de Charleroi. También estuvo en las gradas hace dos semanas contra Westerlo. Sin embargo, si ha aumentado sus llamamientos hacia el club Carole, el ex jugador del Real Madrid no vivirá una tercera etapa en Mambourg", explicó en el medio Sudinfo Sports.

Cristian Benavente se ofreció a Sporting Charleroi

Cristian Benavente no tuvo actividad en el 2023

Cabe mencionar que el futbolista Cristian Benavente no pudo jugar ningún encuentro con Alianza Lima en la temporada 2023, debido a que estuvo lesionado en gran parte del año.

¿En qué clubes jugó Cristian Benavente?

  • Real Madrid Castilla (España)
  • Milton Keynes Dons FC (Inglaterra)
  • Royal Charleroi (Bélgica)
  • Pyramids (Egipto)
  • FC Nantes (Francia)
  • Royal Antwerp (Bélgica)
  • Alianza Lima (Perú)
Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY