0

Hinchas de Boca Juniors enloquecen con Lapadula y piden que sea su '9': "Le gana a Cavani"

Tras el partido de Perú vs. Nicaragua, los fanáticos 'Xeneizes' pidieron con urgencia la contratación de Gianluca Lapadula porque lo consideran un delantero de calidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas de Boca Juniors quedaron fascinados con Lapadula
Hinchas de Boca Juniors quedaron fascinados con Lapadula | Foto: Selección peruana - Boca Juniors

El partido de Perú vs. Nicaragua no solo dejó fascinados a los hinchas de la 'Bicolor', sino también a los seguidores de Boca Juniors que apuntaron a una de las figuras peruanas: Gianluca Lapadula. Resulta que el público 'Xeneize' señaló que es un gran jugador al que la directiva debería apuntar para 2025.

Vía redes sociales, los enérgicos hinchas de Boca Juniors señalaron que Gianluca Lapadula debería ser el nuevo delantero del club para las próximas temporadas, incluso hubo algunos que lo consideraron mejor que Edinson Cavani.

Los mensajes en redes por Lapadula fueron: "Peruano = calidad", "En el universo peruano ya lo tenemos y le gana la titularidad a Cavani", "está en Serie A, aunque su equipo esté en los últimos puestos igual les va a costar traerlo".

Recordemos que Gianluca Lapadula anotó en el Perú vs. Nicaragua con un excelente derechazo, mostrando así sus grandes virtudes como delantero de área y que conoce su trabajo. Es precisamente esta anotación que lo ha llevado a ganarse el cariño en un sector argentino.

¿Cuándo vuelve a jugar Lapadula con Perú?

El próximo partido de Perú con Gianluca Lapadula será el martes 26 de marzo ante República Dominicana, este será en el estadio Monumental de Ate por la fecha FIFA.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY