- Hoy:
- Partidos de hoy
- Liga 1
- Alianza Lima vs Gremio
- Bolívar vs Palestino
- Universitario
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Erick Osores
- Fichajes Liga 1
- ONP
Luis Advíncula lo anuló en el Mundial de Clubes y el Real Madrid pagó millones para ficharlo
Luis Advíncula lo anuló en el Mundial de Clubes y el Real Madrid no dudó en pagar millones para contratarlo. El nuevo 'galáctico' ya posa con la camiseta blanca.

Real Madrid quedó eliminado del Mundial de Clubes 2025 de la manera más dolorosa. Perdió 4-0 contra PSG en las semifinales y como era de esperarse, los hinchas exigieron a Florentino Pérez contratar 'galácticos'.

PUEDES VER: ¡Sorpresa! Luis Advíncula tomó vuelo hacia Perú y no asistió a entrenamientos de Boca Juniors
El mandatario blanco hizo caso a su afición y contrató al lateral Álvaro Carreras, jugador de 22 años que la rompió en Benfica de Portugal y despertó el interés de importantes clubes europeos.
Carreras es el flamante fichaje del Real Madrid"El Real Madrid y Benfica han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Álvaro Carreras, que queda vinculado a nuestro club durante las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2031", expresó el cuadro blanco en un comunicado.
Luis Advíncula anuló a Álvaro Carreras en el Mundial de Clubes
Álvaro Carreras disputó el Mundial de Clubes con Benfica. En la fase de grupos del certamen continental, el cuadro portugués se midió contra Boca Juniors de Luis Advíncula. El compromiso quedó empatado 2-2 y 'Luchito' se lució.
Luis Advíncula frenó a Álvaro Carreras en el Mundial de ClubesEl lateral peruano marcó a Carreras y cerró su zona, evitando que el jugador español pueda generar peligro por su banda. Incluso, hinchas de Boca Juniors resaltaron el trabajo que realizó 'Luchito' en el compromiso.
¿Cuánto pagó Real Madrid por Álvaro Carreras?
Según indicaron los medios españoles, el Real Madrid habría pagado 50 millones de euros para contratar a Álvaro Carreras. El cuadro blanco confía en la capacidad del joven jugador español.
¿Quién es Álvaro Carreras?
Álvaro Carreras se formó en la cantera del Real Madrid, donde jugó entre 2017 y 2020 en las categorías cadete y juvenil. Llegó a Benfica tras romperla en Manchester United, donde fue eligido el mejor jugador sub-21 de los 'Diablos Rojos'.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90