0

    Chile vs. Portugal: el increíble doble palo que le negó el gol a Arturo Vidal y Martín Rodríguez [VIDEO]

    Chile tuvo el gol del triunfo ante Portugal a un minuto del final del tiempo suplementario, pero la diosa fortuna le fue esquiva a dos de sus atacantes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arturo Vidal se lamenta de la ocasión fallada.
    Arturo Vidal se lamenta de la ocasión fallada.

    Chile fue justo ganador de la primera semifinal de la Copa Confederaciones. En la tanda de los penales fue eficaz, pero antes ya había hecho los méritos suficientes a lo largo de los 120 minutos para superar a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

    Fue, sin dudas, la jugada a un minuto del final del tiempo suplementario la más clara del partido y la que determinaba que el marcador no se movería del 0-0. Arturo Vidal y Martín Rodríguez tuvieron el gol del triunfo, pero el palo les ahogó el grito de gol.

    Alexis Sánchez lideró un ataque, abrió el campo por la derecha, Francisco Silva recepcionó el centro y sacó el centro de la muerte hacia un Arturo Vidal que llegaba desde fuera del área.

    El "14" de Chile le pegó en primera, el balón chocó en el palo, el rebote le quedó a Martín Rodríguez, que remató de primera con la zurda. Parecía gol, pero el esférico chocó en el travesaño y luego se quedó con el balón Rui Patricio.

    El fútbol no tardó en darle una revancha a Arturo Vidal que anotó el primer gol de Chile en la tanda de penales, el mismo que cimentó el pase de 'La Roja' a la final de la Copa Confederaciones y le dio confianza a Claudio Bravo para atajar tres penales.

    EL DATO:Arturo Vidal es el séptimo máximo goleador histórico de Chile con 23 goles en 93 juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY